Lujuria de Sangre de Dion Fortune

bloodlust

Dion Fortune es una de las tantas escritoras sobre fenómenos paranormales y ficción que hemos tenido el placer de leer en Destino y Tarot. Al igual que otros expertos en áreas de la adivinación o la lectura del futuro, Dion Fortune poseía el don de la narrativa a la hora de plasmar en relatos accesibles diferentes vivencias que tuvo a lo largo de su vida como una representante notable de la Golden Dawn.

Su relato Lujuria de Sangre (Blood Lust) sirvió de base además para numerosos tratados acerca de defensa psíquica. La historia gira en torno a un vampiro energético que chupa la vitalidad de sus víctimas. El relato no sólo sirve como una interesante representación de lo que son las criaturas de la noche, sino que también versa sobre lo que Dion Fortune llamaba ‘actividad ante-natal’.

Este término se utiliza para referirse a aquello que le sucede al alma antes de volver a encarnarse en un cuerpo físico. Todas estas transformaciones y conocimientos que se van acumulando Dion Fortune los pone de manifiesto en una historia donde los propios personajes llevan adelante designios oscuros muy poderosos sin entender las verdaderas motivaciones que se esconden detrás de siglos y siglos de actividad paranormal.

Blood Lust hoy es un texto poco conocido, pero entre los numerosos relatos paranormales de principios del siglo XX, sin dudas es una lectura muy recomendable para aquellos que deseen dar unos primeros pasos con solidez argumental y fluidez narrativa.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *