Luna Llena en Géminis y las predicciones de diciembre

o

Hoy, 6 de diciembre, llega la Luna Llena del signo de Géminis. Se trata de una época especial que afectará al signo de formas muy particulares. Está marcada por la sexta cuadratura entre Plutón y Urano, algo que genera ansiedad e inseguridad. Por un lado sentiremos ganas de emprender proyectos y llevarlos adelante, pero vendrán acompañados de una sensación de inseguridad y desconocimiento sobre cómo dar el primer paso.

Es importante no caer en la nostalgia, las cosas que hayan terminado hay que dejarlas ir, nada bueno sale de intentar repetir el pasado. El futuro tiene mucho en espera para nosotros, el tiempo y la distancia te ayudarán a ver lo que no estaba funcionando correctamente y cómo corregir ciertos aspectos de la personalidad.

Revoluciones y culminaciones

La Luna Llena siempre trae revoluciones y descubrimientos. La de Géminis no es diferente. El Gran Trígono de Fuego formado por Urano en Aries, Sol, Venus y Mercurio en Sagitario y Júpiter en Leo marcarán gran parte del espíritu indomable de las personas de Géminis en esta época.

Se trata de un gran fuego que nos da fuerza y nos permite estrenar 2015 con sueños y esperanzas. No empieces ningún nuevo proyecto sin prometerte a ti mismo que serás feliz y que harás todo lo que esté a tu alcance para mejorar tu estilo de vida.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Astrología, Zodiaco

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.