Magia del Sol, ¿cómo nos ayuda para los conjuros?, el Sol del Amanecer
Para la mayoría de los conjuros y rituales mágicos se utiliza la energía de la Luna, pero muchas veces utilizar su energía o esperar a que llegue la fase correcta y para esta situación tenemos a nuestro buen amigo el Sol para ayudarnos.
Pero claro, la energía del Sol es muy poderosa y también hay que respetar ciertos momentos del día para que la energía recibida sea la correcta, de lo contrario podríamos incinerar nuestro deseo o no llegar con la fuerza suficiente como para que se cumpla.
A diferencia de la Luna que tarda 21 días para cambiar de fase, el Sol cambia todos los días y tiene 5 aspectos diferentes, a los que tendremos que adaptar nuestro conjuro o ritual.
El Sol del amanecer, se relaciona con los niños pequeños. En esta fase es ideal para los conjuros o rituales que se relacionan con los comienzos, los cambios y las purificaciones. La energía del Sol al amanecer puede ayudarnos aún más si terminamos nuestro ritual con la siguiente oració:
“Astro Rey recién nacido, bienvenido con alegría
Préstame tu ayuda y acompáñame en este nuevo día.
Guía este hechizo con tu refrescante poder,
otórgale fuerza con cada hora en la que creces para que tu energía no se vaya a perder”.
Al amanecer podemos entonces hacer hechizos que tengan que ver con los negocios, por la salud de un embarazo o para la fertilidad. Para mejorar la energía del sol podremos vestirnos de dorado o tener un talismán con su figura.
Índice
Sé el primero en comentar