Magia satánica, el ritual del sexo
En la magia satánica hay tres tipos diferentes de ceremonias que se entienden como rituales principales. Cada uno de estos rituales está directamente relacionado con una emoción humana básica, y para la correcta realización de estos rituales es fundamental el conocimiento sobre sus formas y pasos.
El primero de los rituales satánicos se conoce como ritual de sexo. Es también conocido con el nombre de ‘hechizo de amor’, y su objetivo es el de crear un fuerte deseo en la persona que seleccionamos como objetivo. Suele utilizarse para invocar a una pareja al acto sexual y así satisfacer deseos internos muy propios del ser humano.
Índice
La efectividad del ritual
Para que este ritual funcione de manera correcta es importante que tengas en tu mente a una persona en concreto. Tus pensamientos hacia dicha persona tienen que ser fuertes, de lo contrario no conseguirás que el ritual eleve tu energía sexual hasta alcanzar el orgasmo y el ritual no tendrá efecto.
La fuerza motivacional es muy importante en los rituales de magia satánica. Es a partir del poder de la mente y la correcta canalización energética, que se pueden conseguir hechizos poderosos y vibrantes. Es importante tener en cuenta que para un ritual satánico efectivo la claridad en los objetivos es indispensable. No sirve realizar un ritual si nuestro poder energético al final se va a dispersar de manera equivocada.
Con el poder de la mente y una de potente me pongo al frente de mi presente.
Con el poder de la mente y una de pontente me pongo algrente de ni presenté.