Marzo el Mes de la Liebre 2014: Rata

El mes de Marzo 2014 es el que le pertenece a la figura de la Liebre en el horóscopo chino. Es el equivalente al signo de Piscis, aunque debido a que se cuentan de forma diferente no todos los piscianos son de Liebre.

Si eres del signo Rata (1936, 48, 60, 72, 84, 96 o 2008) entonces prepárate porque durante Marzo tendrás que aprovechar la oportunidad de hacerte ese regalo que tanto estabas esperando. Pero no dejes que otro lo haga por ti, sigue tu impulso y no pienses en el dinero o en los problemas, haz o compra lo que te guste. No sigas dilatando tu bienestar esperando el momento indicado.

El peor obstáculo durante el mes de la Liebre es la vagancia. No tienes que dejar para último momento las cosas porque te verás envuelto en decenas de responsabilidades de las que no podrás escapar.

Si perteneces al signo de Rata entonces tus corazonadas serán muy acertadas. No dejes de prestar atención a lo que sucede en tu entorno. Un amigo que espera un abrazo o una palabra de contención. Tienes el poder de cambiar y ayudar en la vida de otras personas, no lo desperdicies.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Horoscopo, Horoscopo Chino

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.