Marzo para el signo del buey en el horóscopo chino

El horóscopo chino y las predicciones para los próximos meses, en esta ocasión revisamos algunas de las características que tendrá el año 2015 para aquellos que son buey de acuerdo a los signos del horóscopo chino.

El buey ocupa la segunda posición en el horóscopo chino. Es un animal que posee rasgos que se trasmiten a las personas, como su fiabilidad, fuerza y determinación. Las personas del signo buey creen que el trabajo duro y el esfuerzo son la clave del éxito. También son defensores de un comportamiento escrupuloso y siempre recto, nada de atajos. Normalmente las personas que no se esfuerzan suelen ser detestadas por el buey.

El buey y el otro

Si bien el buey es una persona abierta de mente, que escucha las opiniones e ideas del otro, prefiere tomar decisiones en base a investigaciones propias. La idea principal detrás de la personalidad del buey es la del esfuerzo y el trabajo duro. Disfrutan de los amigos fieles y la familia, y siempre que establecen una amistad lo hacen con alianzas fuertes y duraderas.

El buey es un excelente amigo y durante 2015 esta personalidad se verá beneficiada por las recompensas de años de trabajo duro para mejorar su condición.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.