Más historias de terror con la ouija
Siguiendo con los relatos de terror donde se involucra el uso de la tabla ouija, hoy empezamos nuestra selección con una historia publicada en HSBnoticias. Allí apareció la historia Jeniffer Lynn Sprigman, una jovencita de 14 años que vivía en Illinois, Estados Unidos.
La muchacha era muy nerviosa y se impresionaba con facilidad, pero eso no le impidió jugar a la ouija con una amiga una noche de verano en 1972. Su primera pregunta fue ‘¿En qué año voy a morir?’ y la tabla no tardó en responderle: 18, estrangulada, asesinada.
Pasaron algunos años y un día de 1976, a poco de cumplir 18 años, la joven fue asesinada por un estrangulador desconocido que aún hoy sigue en libertad y cuya identidad nunca fue revelada. ¿El poder de la ouija una vez más demostrado a través de un ejemplo de predicción sobrenatural?
La ouija no tiene poder e historias solamente en Estados Unidos o Europa. Hay historias en Venezuela como la de Andrea, adolescente que perdió a su madre a la edad de 15 años y años después, jugando a la ouija con sus amigas, fue poseída por un espíritu demoníaco que no cesaba de nombrarla y marcar fechas importantes en su vida.
Al tiempo, Andrea sostuvo que le pareció que era el espíritu de su madre, una mujer muy posesiva a la que no le gustaba que su hija se juntará con otras personas.
Más información – Ouija, un contacto con el más allá
Fuente – Ouijaboardky
Índice
Sé el primero en comentar