Maskim Hul, los hechizos de Babilonia

Entre los numerosos libros prohibidos que existen en la actualidad nos encontramos con Maskim Hul, el libro de la magia babilónica compilado por Michael Ford. El libro fue lanzado para acompañar la celebración de un eclipse en 2010.

A través de Maskim Hul el autor intenta recuperar la magia y los ritos ancestrales de la mesopotamia. La figura de Tiamat es la más importante en los hechizos y relatos, basados principalmente en las tablas de arcilla que los pueblos de Babilonia usaron para dejar rastros de su cosmogonía para los pueblos que fueron aparecieron posteriormente.

Maskim Hul es un grimorio moderno, por eso está considerado un libro prohibido. Allí encontramos las bases teológicas de la filosofía y el espiritismo en los pueblos de la antigua mesopotamia. Además de los relatos y las bases de la cosmogonía, otro punto importante que se puede extraer del Maskim Hul es la invocación de los Siete Dioses del Mal de la Antigua Babilonia, incluida Lilith (la madre de los vampiros) y Annukani.

El libro no es muy difícil de conseguir aunque es importante tener en cuenta que su lectura involucra a los antiguos poderes de Babilonia por lo tanto requiere un nivel de respeto y conciencia muy amplio para no caer en la tentación de las fuerzas oscuras.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Esoterismo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.