Metoscopia: el arte adivinatoria de interpretar los lunares, el rostro (II)

La Metoscopia es el arte adivinatoria que interpreta los lunares de las personas. Es una ciencia milenaria que identifica a los lunares como si fueran las estrellas, por lo que según su ubicación y relación con otros lunares les otorgan diferentes características que hablan del destino o de la personalidad.

Como la cantidad de lunares de una persona es muy variable, es importante que antes de realizar una adivinación conozcas muy bien los significados y orientaciones de cada lunar para luego hacer un mapa con el que te sientas seguro y puedas dar confianza a la persona que consulta.

Estamos revisando el significado de los lunares del rostro, y seguiremos con los lunares que se ubican alrededor de los ojos: si está sobre el ojo izquierdo hablan de la ingenuidad, la falta de realismo y de practicidad. Y si se ubica sobre el ojo derecho, habla de la lucidez y el realismo pesimista o quisquilloso.  Finalmente, si el lunar se ubica bajo el ojo izquierdo se relaciona con la falta de equilibrio energético o de la salud y si está bajo el ojo derecho habla de la estabilidad energética.

Continuamos analizando el rostro, veremos los lunares de la Nariz: si se ubica en la base de la nariz o en su parte superior, hablan de la capacidad de la persona para escuchar y de las aptitudes artísticas. Si el lunar se ubica sobre el lado izquierdo se relaciona con la necesidad de vivir por encima de las propias capacidades y si se ubica del lado derecho habla de la prudencia, la previsión y la seguridad.

Para continuar con el mapa de lunares de la cara miraremos los que se ubican alrededor de la boca: si están justo entre la nariz y la boca, hablan de un carácter amable y la posibilidad real de alcanzar el éxito material. Si se ubica en el labio superior habla de la tendencia a fijarse en las apariencias pero en una persona espiritualmente bondadosa. Y si se ubica en el labio inferior hablan de la sensualidad, pero también de la glotonería y de la pereza.

Faltan dos espacios significativos en el rostro para seguir leyendo los lunares del rostro, lo importante es ir despacio para comprenderlos todos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.