Misterios del Tercer Reich: Hitler escapó de la muerte

Nunca fue encontrado el cadáver de Adolf Hitler, y esto ha generado numerosas teorías sobre el escape del líder nacionalsocialista, pero sin pruebas concluyentes sobre su supuesta muerte en la ciudad de Berlín. Uno de los misterios y rumores que circulan, así como con otras personas influyentes de la historia, es el de su posible escape.

La versión oficial es que Hitler se suicidó junto a su esposa, Eva Braun, en el búnker de la Cancillería de Berlín. Él se habría pegado un tiro, y ella se suicidó tomando cianuro. ¿Por qué la historia oficial se construyó en base al suicidio de Hitler? Por las declaraciones de tres hombres de la SS, pero que son contradictorios y parciales.

En las raíces esotéricas del Tercer Reich, se cree que el líder alemán escapó y murió varios años después, a causa de la vejez. Para alimentar más el misterio, a lo largo de la historia se han mostrado diferentes fotos del “cadáver”, pero en algunas aparece quemado, y en otras sin lesiones aparentes.

Ni hablar de las personas que dicen haber visto a personas similares a Adolf Hitler caminando en ciudades alejadas de todo el mundo. ¿Habrá muerto el líder del partido nacionalsocialista alemán? ¿Fue un plan para hacer creer al mundo que estaba muerto, y hacerlo escapar?

Más información – Avistamiento de OVNIs en León

Fuente – Atspace

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Misterios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.