Misterios; Las líneas de Nazca en Perú

Las líneas de Nazca se remontan al año 400 aC., y representan uno de los misterios de la antigüedad que más relacionado esta con la cultura extraterrestre, ya que solo pueden apreciarse desde el aire, las imágenes que están representadas en el árido suelo del desierto peruano.

La figuras gigantes plasmadas en Nazca son de animales y una de ellas tomada como la mas representativa para la teoría de los astronautas antiguos, y es la figura precisamente de un astronauta perfectamente delineado en una pequeña montaña.

Entre las figuras que destacan en Nazca se encuentra la del colibrí, el mono, la araña, etc. Estas líneas que componen un verdadero paisaje aéreo se encuentran inmersas en el misterio que muchos han tratado de desvelar dedicando sus vida

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Misterios, Ovnilogía

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.