Nakaal y la Escuela Egipcia de los Misterios

Analizando la historia de los misterios y las escuelas que intentan explicar los secretos del mundo, nos encontramos con la Escuela Egipcia de los Misterios y el Ojo Derecho de Horus. Empezaremos un recorrido por la historia de esta escuela, desde sus orígenes hasta sus motivaciones y destino.

Hace miles de años, incluso antes del Diluvio Universal, existía una civilización muy avanzada que quedó sumergida y hoy conocemos con el nombre legendario de La Atlántida. Su inteligencia y sabiduría se había iniciado tras la evolución por miles de años de la conciencia humana.

Los habitantes de La Atlántida conocían las verdades sobre el funcionamiento del universo a lo largo del proceso llamado Vida, y sus estudios en materia de astronomía y astrología les permitían conocer los ciclos, estaciones y ritmos que influían al mundo.

Una de las escuelas más importantes del conocimiento en Atlántida era la de Nakaal. Los que pertenecían a este grupo advirtieron que se acercaban a un cambio de ciclo, y efectivamente llegaría el diluvio y eliminaría a miles de habitantes.

La primera parte de esta leyenda, que luego se conecta con los egipcios, dice que los miembros de Nakaal construyeron embarcaciones especiales para protegerse del diluvio. Nadie les creyó que vendría una fuerza destructiva, pero los sobrevivientes de la escuela de Nakaal habían advertido el desastre de la Constelación de Leo y sentaron las bases para la reconstrucción de la humanidad.

Más información – Los aceites sagrados de Egipto

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Artes adivinatorias

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.