Nostradamus Cuatrienio 17: El arcoíris que desaparece

Nostradamus 1 (570x375)

Nostradamus es una de las figuras más importantes del mundo de lo esotérico y las profecías, a punto tal que son muchas las profecías que se asignan y que se han ido comprobando a lo largo de la historia de la humanidad.

Muchos intérpretes de sus profecías intentan encontrar significados actuales para sus centenarias profecías, y hoy desde Destino y Tarot te contamos algunas de las más importantes, y las evidencias detrás de la relación actual entre Nostradamus y la clarividencia.

La profecía del arcoíris desaparecido

En la primera Centuria, Cuatrienio 17, Nostradamus predijo: “Por 40 años el arcoíris no aparecerá. Por otros 40 años aparecerá todos los días. La tierra árida, se secará más y más y luego vendrán las más grandes inundaciones jamás vistas”.

Ante semejante mensaje catastróficos, los expertos en Nostradamus han intentado hallar pistas concretas sobre esta predicción, con resultados muy interesantes. Una guerra nuclear, con el posible ataque a Irán por parte de las fuerzas estadounidenses, podría generar las condiciones climáticas para este fenómeno.

Nostradamus 2 (570x375)

Por otra parte, las inundaciones podrían responder a un cambio en el eje gravitacional de la Tierra, algo que también podría implicar el cambio en el eje político y de poder, algo que debería haber comenzado en 2001 según Edgar Cayce y que muchos ven como una señal que marcó el inicio de un cambio luego del ataque del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas.

Más información – Por siempre Nostradamus

Fuente – Alamongordo

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Profecías

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *