Nuestros compañeros inseparables, los ángeles

Desde pequeña he sido bendecida por esta creencia. Me enseñaron a pedir ayuda a mí  ángel de la guarda, me decían que el siempre estaba a mi lado y que cuando necesitara protección, solamente tenía que llamarlo y él acudiría a mi auxilio. Fueron varias las impresiones recibidas en mi infancia de las bendiciones  que recibí de de estos seres maravillosos. A través de la vida se me fue olvidando esta creencia y solo hace algún tiempo de nuevo vuelvo a invocarlos y a solicitarles su apoyo y protección

Desde tiempo  inmemorial, el ser humano los ha conocido, tenemos referencias de ellos a través de escritos no solo bíblicos sino de otras religiones  como el judaísmo, islamismo y cristianismo.

Estudiando a cerca de ellos, me he encontrado con muchas ideas que convergen a la misma esencia. Fueron creados diferente a nosotros por Dios, y existen para ayudarnos y servir de mediadores entre el ser supremo y nosotros. Los ángeles acompañantes, son los más cercanos a nosotros los seres humanos, nos protegen, nos ayudan cuando se lo solicitamos y así mismo nos guían en nuestro diario vivir e incluso en cosas triviales de nuestra vida, si se lo solicitamos,  si nos acercamos a ellos y les requerimos,  nuestro llamado no queda en el vacío, ellos acuden a nuestro lado aun cuando no los veamos, podemos sentirlos y apreciar lo que hacen por nosotros.

Cómo estar nosotros más cerca de ellos?

No necesitamos creer, simplemente debemos experimentar y tratar de ir hacia ellos. Compartamos con ellos nuestra vida, mentalmente hablémosles, contándoles nuestras alegrías y aflicciones, haciéndolos nuestros amigos. Ellos van a estar con nosotros hasta el día de nuestra muerte y a lo mejor serán nuestros acompañantes en el paso hacia la otra vida.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.