Numerología: el número 4

Si tenemos  el número 4 como número de nacimiento, debemos saber que estamos frente a uno de los números que mejor representa la lealtad, el sentido de igualdad y orden entre todos los números. Los que poseen este número son personas con mucha visión, tranquilamente podrían dedicarse a la ciencia en cualquiera de sus ramas.  Los número 4 llegan alcanzar lugares importantes en la historia debido a su capacidad visionaria, su inteligencia y su ingenio.

Las personas que tienen el número 4, destacan ampliamente en funciones administrativas, o en todo lo que tenga que ver organización. También sienten inclinación por las carreras de ley y las fuerzas armadas, desarrollándose como pez en el agua en este tipo de funciones. En momentos claves el número 4 siempre hace valer su personalidad entre todos los demás.

Debido a su carácter detallista y amantes del detalle, los número 4 se pueden quedar estancados en nimiedades intrascendentes, perdiendo el norte rápidamente. Su seriedad a veces le puede jugar en contra, hecho que lo hace perder la objetividad y retrasa la solución lo que a todas luces sería sencillo de resolver. Suelen ser muy serios, hecho que en algunas ocasiones se convierte en un defecto o una señal que puede ser mal interpretada por los demás.

Compatibilidad del número 4

El número 4 por su misma capacidad de orden e igualdad, se complementa perfectamente con otro que tenga como número de nacimiento el número 4. Un caso único  en la numerología, ya que casi siempre la complementación se debe a las diferencias de virtudes y defectos de los demás. En cuestiones de pensamiento, política y sociabilidad, el número perfecto es el número 9, con ellos coincidirán y discreparán sin llegar a romper la relación, cualquiera que fuera.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Un comentario

  1.   francita dijo

    Esto significa que le numero 4 con el numero 9, tendrían una buena afinidad a la hora del amor? ya que yo soy 4 y mi pareja es 9 y me interesa mucho saber acerca de estas cosas, ya que en otros sitios he visto que la afinidad entre estos 2 numeros es casi nula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.