Numerología: el número 7

Si tenemos  el número 7 como número de nacimiento, debemos decir que este número representa la espiritualidad y la sabiduría, para algunos el número 7 es el número más psíquico e importante en la numerología, además del poder cabalístico, esotérico que tiene este número.  El número 7 y las personas que lo tienen como número de nacimiento, representan el intelecto, inteligencia e idealismo.

Los que nacieron con el número 7 suelen ser personas muy intelectuales, dedicadas al estudio y a la ciencia, siempre con ansias de ampliar sus conocimientos. Casi siempre estas personas vuelcan su vida a trabajo que implique la intelectualidad, las letras y la ciencia. Son personas inteligentes, siempre en busca de respuestas, suelen tener una personalidad arrolladora y encantadora. Son intuitivos y justos. La perfección es una de sus virtudes que no siempre le juega a favor, son amantes de la paz y sobre todo de la soledad.  Su inteligencia suele bordear la genialidad y poseen una gran inventiva y poder de creación.

Son de carácter muy reservado que a veces se puede confundir como huraño o ermitaño, son poseedores de un sarcasmo único y de un sentido de la ironía muy afilado. Debido a sus pensamientos suelen ser personas muy aisladas y hasta incomprendidas.

Compatibilidad del número 7

Es muy complicado que las personas nacidas con el número 7 encuentren afinidad con otro número, quizá en este menester cualquier número le vendría bien o mal de igual manera, pero por complementariedad quizá el número 3 es el que más se acerque a lo que podríamos llamar afinidad. Pero podemos rescatar que con el número 8, puede lograr alianzas interesantes en varios campos, que van desde el diplomático, amoroso y el campo de los negocios. Existe una afinidad extraña con el número 2, quizá por el parecido de caracteres.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *