Numerología: el número 7
Si tenemos el número 7 como número de nacimiento, debemos decir que este número representa la espiritualidad y la sabiduría, para algunos el número 7 es el número más psíquico e importante en la numerología, además del poder cabalístico, esotérico que tiene este número. El número 7 y las personas que lo tienen como número de nacimiento, representan el intelecto, inteligencia e idealismo.
Los que nacieron con el número 7 suelen ser personas muy intelectuales, dedicadas al estudio y a la ciencia, siempre con ansias de ampliar sus conocimientos. Casi siempre estas personas vuelcan su vida a trabajo que implique la intelectualidad, las letras y la ciencia. Son personas inteligentes, siempre en busca de respuestas, suelen tener una personalidad arrolladora y encantadora. Son intuitivos y justos. La perfección es una de sus virtudes que no siempre le juega a favor, son amantes de la paz y sobre todo de la soledad. Su inteligencia suele bordear la genialidad y poseen una gran inventiva y poder de creación.
Son de carácter muy reservado que a veces se puede confundir como huraño o ermitaño, son poseedores de un sarcasmo único y de un sentido de la ironía muy afilado. Debido a sus pensamientos suelen ser personas muy aisladas y hasta incomprendidas.
Compatibilidad del número 7
Es muy complicado que las personas nacidas con el número 7 encuentren afinidad con otro número, quizá en este menester cualquier número le vendría bien o mal de igual manera, pero por complementariedad quizá el número 3 es el que más se acerque a lo que podríamos llamar afinidad. Pero podemos rescatar que con el número 8, puede lograr alianzas interesantes en varios campos, que van desde el diplomático, amoroso y el campo de los negocios. Existe una afinidad extraña con el número 2, quizá por el parecido de caracteres.
Índice
Sé el primero en comentar