Numerología humanista y embajadores luminosos

Seguimos analizando los múltiples significados de la numerología humanista, en esta ocasión nos centramos en la imagen de los números como embajadores luminosos para empezar a ver el más allá y entender los caminos y mensajes que vienen desde lo lejos.

Cuando nuestro itinerario está envuelto en las nubes y en la duda, la numerología humanista puede servir como una suerte de señalización o baliza para encontrarla dirección correcta. Los consejos que se esconden en los números sirven como pequeñas gafas a través de las cuales filtramos la realidad que nos toca vivir.

Transmitir a través de los números

Los números tienen el poder de transmitir mensajes, pero a la vez tenemos que estar abiertos y dispuestos a recibir aquello que nos transmiten. A veces los números nos dan un mensaje en la forma de un relámpago potente, o quizás como una cegadora luz verdadera que ilumina y le da diferentes matices a todo lo que nos rodea.

Cuando aprendemos a integrar los mensajes que nos dan los números a la sabiduría general se pueden disipar todos los miedos y ayudar a dinamizar los pensamientos positivos y el poder creador que cada uno de nosotros tenemos en el interior. A través de la numerología humanista podremos vivir más conscientemente en nuestra realidad, con sus conflictos, problemas y miles de posibilidades.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Numerología

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.