Paranormal Witness: el exorcista (has de ser tú)

El sacerdote encargado de los exorcismos acababa de morir. Era un hombre muy mayor. Además también había sido un gran amigo y una gran ayuda para mí y mis eternas dudas. Estaba en su entierro cuando me vinieron con la noticia. El Obispo se me acercó y dijo: “No sé si el padre Ryan habló contigo antes de morir, pero conmigo sí. Quiere que tú seas su sucesor, que tú seas el nuevo exorcista.” Le expliqué todas mis dudas respecto a los exorcismos, que para mí eran sólo temas para hacer películas. Tampoco se molestó mucho en escucharme. Me dijo que me enviaban a Roma, a que aprendiera el ritual del exorcismo  con el mejor exorcista.

Antes de darme cuenta ya había llegado a Roma. Iba de camino a la casa de este exorcista, pero a medida que me iba acercando, el paisaje se asemejaba más al fin del mundo que a la ciudad en la que estaba. Llegué a la puerta y llamé. Unos ojos se asomaron por un hueco de la puerta y me abrió: “Tú debes de ser el sacerdote que viene a aprender el ritual del exorcismo. Pasa.” Era el padre Carmine de Filippis. Él sí se veía como un exorcista. Era un hombre robusto, más bien tirando a tosco. Seguro que no tenía problema alguno mientras se enfrentaba a gente poseída. Me invitó a pasar y me pidió que me sentara. Salió y al volver vino con una señora.

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (la reunión)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.