Paranormal Witness: el exorcista (Leviatán)

Sólo quedaba por expulsar el último demonio. Se seguía resistiendo, se reía, se burlaba de cada oración que salía de mi boca: “¿Por qué no abandonas el cuerpo de esta mujer?” La respuesta ya la sabía: “Ella me invitó”. No había mucho más para decir aparte de los textos del Ritual Romano. Yo intentaba jugar usando sus propias palabras: “Además, te han dejado solo, ya solo quedas tú. No tienes fuerza suficiente como para defenderte. ¡Dime tu nombre!” Y el demonio se identificó: “¡¡Leviatán!!”

Ya teníamos su nombre. Ahora sólo nos quedaba expulsarle de una vez por todas: “Leviatán, repite conmigo estas palabras… ¡y luego vete! Santa María, llena de gracia”. Pero el demonio seguía con las burjas: “María Santa, gracia de llena”. No me quedaban más fuerzas. Sólo podía levantar la voz más y más e intentar que el demonio aceptase su sumisión y se fuese: “¡Repite conmigo, Santa María, llena de gracia… y vete!” El demonio agachó la cabeza: “Santa… Maria… llena… de… gracias”. La mujer levantó la cabeza, volvía a ser ella. Habíamos ganando.

Jamás volví a ser el mismo. Jamás pude mirar a las personas igual después de mi viaje a Roma. Hoy en día sigo siendo el exorcista de Indiana. Jamás volví a ser el mismo.

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (nosotros)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.