Paranormal Witness: el exorcista (son trucos)

Este iba a ser mi último exorcismo en Roma. Era una chica joven. Su infancia había sido muy dura y lo último que se supo de ella era sobre su participación en grupos ocultistas. Su aspecto era muy frágil. Yo seguía sentado en mi silla cuando todo empezó de nuevo. El agua bendita volvía a disparar todo. Todo cambiaba y la que antes era una chica de aspecto frágil, ahora era un demonio que no dejaba de retorcerse con cada palabra del padre Carmine.

Pero esta chica, el demonio de su interior, parecía resistirse. Retaba al padre una y otra vez. El tono del padre subía y subía, sin dejarse impresionar por nada. Hasta que volvió a usar el agua bendita. La chica quedó echada hacia atrás en la silla, como si se hubiese desmayado. Pero lejos de estar desmayada, lo que vi fue cómo la chica se levantaba de la silla y se quedaba flotando en el aire, como si un ente invisible la tuviera tomada en brazos. No supe reaccionar. Yo sólo miraba sin parpadear. El padre Carmine se acercó a la chica, la bajó del aire y la puso de vuelta en su silla. “Amén”… toque en la frente… de nuevo la chica volvía a estar bien.

Una vez los dos solos en la habitación, no hizo falta que yo preguntase nada. El padre Carmine se dirigió a mí y me dijo: “Son trucos. Toda su parafernalia paranormal son sólo trucos para asustarte. Nunca te dejes impresionar por el demonio. Usará esa y mil artimañas más, pero tú debes estar preparado”. Ahora era el momento de regresar a Indiana.

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (señales de posesión)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.