Paranormal Witness: el exorcista (suelo sagrado)

Ya estaba de vuelta en Indiana. Antes de recibir esa primera llamada que os conté al principio quise ir a la oficina del padre Ryan. De allí tomé su Ritual Romano y su estola. Es normal heredar “las herramientas de trabajo” entre exorcistas. Ahora, con su estola, su libro, no podía evitar el sentimiento de tristeza por el padre Ryan. Y aunque pensé que esa primera llamada podría tardar mucho tiempo en llegar, llegó más pronto de lo esperado.

Habíamos dejado a este matrimonio al principio justo cuando dije de ponernos todos a rezar. La mujer reaccionó igual que en los exorcismos a los que había asistido en Roma con el padre Carmine. Por eso sus palabras resonaron fuerte en mi cabeza de pronto: “No comenzar un exorcismo sin estar en suelo sagrado.” Yo no estaba en suelo sagrado, pero no podía dejar sola a esta mujer y a su marido.

Le pedí al marido que sentara a su mujer en una silla y recordé esa manera con la que el padre Carmine siempre terminaba sus exorcismos: el toquecito en la frente. Yo estaba temblando como un niño pequeño. Acerqué mi mano hasta la cabeza de la señora y toqué su frente. Volvió a la normalidad, pero sabía que esta era sólo una solución temporal y que la señora debería ser exorcizada con urgencia, por lo que tocaba encontrar suelo sagrado… y ahora.

Más información – Paranormal Witness: el exorcista (son trucos)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.