Paranormal Witness: Emily, mi amiga imaginaria

Paranormal Witness Emily 1 (570x375)

Laurel y Brian son una pareja de Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Su hija Isabella es todo lo que siempre soñaron, alegre, inteligente y muy agradable, tiene solo 5 años pero no causa problemas y es la alegría del hogar. Cuando se mudan a una casa más grande, y a buen precio, Isabella empieza a tener contacto con Emily, una amiga imaginaria, o al menos eso creían al principio.

Emily empezó a tener apariciones en el mundo físico, primero rompiendo un jarrón de porcelana, y posteriormente advirtiendo que no le gustaba la presencia de Lauren en la casa. Las luces se apagan, hay movimientos extraños, y finalmente Isabella llorando le cuenta a su madre que Emily está enojada porque, en el pasado, su propia madre la lastimó en la bañera.

La familia entonces empezó a experimentar problemas aún más graves con este fantasma, Emily no los dejaba en paz, destruyó las fotos familiares e incluso destruyó la habitación de Isabella y las nuevas decoraciones que sus padres habían comprado para alegrarla.

Cuando la niña les dijo que el fantasma le pedía que saltará por la ventana, Laurel y Brian intentaron obtener ayuda con una medium, pero la violencia de las apariciones se volvía cada vez más intensa.

Paranormal Witness Emily 2 (570x375)

El espíritu tomo posesión de Brian e intentó atacar a Laurel, tras ese episodio, la familia Poremskis abandonó para siempre la casa de Baltimore, para no regresar más. Al día de hoy, esa casa sigue deshabitada.

Más información – Paranormal Witness: El secreto de Lynchville

Fuente – SyFy

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Misterios

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *