Paranormal Witness: historias contadas por los protagonistas reales

Estaba siguiendo ‘Paranormal Witness’ para el blog de Mundo Reality, pero después de tener como 20 artículos terminados me he dado cuenta de que muchas de sus historias podrían quedar genial aquí en Destino y Tarot. Así que este verano le voy a dar duro a la categoría ‘PARANORMAL’.

Así que, si eres como yo y no hay película de terror que no hayas visto, que te decepcionas con la cantidad de películas horribles que nos hacen ver en televisión… si ese ese también tu caso, no te preocupes. La solución se llama ‘Paranormal Witness’ y lo dan doblado al español en el canal Xplora. Además, que al pertenecer la cadena al grupo Atresmedia, también tendrás la suerte de encontrar todos los programas emitidos y clasificados por fecha en la sección de la web que se llama ‘MODO SALÓN’.

¿Qué puede dar más miedo que la vida real? Las películas, a veces… y sólo algunas veces… nos consiguen asustar. Pero no hay nada más efectivo que eso de escuchar una historia con las palabras: “recuerdo todavía lo que le pasó a mi hermana…” y ahí enganchar a contar experiencias paranormales. Ahí es cuando de verdad te asustas. Ya le has puesto cara y hasta nombre. Lo siguiente es compartir el terror con la afectada mientras te cuenta la historia. Así funciona ‘Paranormal Witness’. Un programa con una producción mejor que la de muchas películas, en la que unos actores escenifican el calvario de una familia -todo según el caso-. Las imágenes se van intercalando con la personal real que cuenta lo que de verdad le ocurrió, consiguiendo crear un ambiente muy muy tenso en muchas ocasiones. Y para muestra, nada mejor que empezar a compartir uno de los programas. En unos minutos estará todo listo.

Más información – ‘Paranormal Witness’: la caja Dybbuk (IV)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.