‘Paranormal Witness’: ¿jugando con la ouija a estas alturas? (III)

Aquí venía una variante que, al menos yo, no había visto nunca. En las películas estás acostumbrado a ver que, a partir de la amenaza, todo sea un caos. Pero en este caso todo comenzaba como al año y pico de haber sucedido lo de la ouija. A esta mujer le había dado tiempo hasta de parir, fíjate.

Lo que toca contar ahora es, esta vez sí, lo mismo de siempre: sucesos extraños que van en aumento, que cada vez son más amenazantes y que llegan al punto de que el ente llegue a manifestarse ante esta mujer. La familia acababa pidiendo ayuda a una iglesia y esta le ponía en contacto con un indio, ¿un brujo?, que fue quien les ayudó a librarse del ente. En un principio pareció bastar con hundir la ouija en agua, envuelta en un objeto personal de la madre -persona a la que estaba vinculada el ente-, pero a los seis meses volvió a empezar todo de nuevo. La familia se volvía a poner en contacto con el indio y este decidía destruir el tablero en el fuego. ¿Queda claro que no hay que jugar con ouijas? Jugad con videoconsolas, almas de cántaro, que dan menos problemas.

Más información – ‘Paranormal Witness’: ¿jugando con la ouija a estas alturas? (II)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.