‘Paranormal Witness’: La abducción (I)

‘El caso de abducción más famoso de la historia’. Como gancho no está nada mal, ¿verdad? Supongo que no tiene que ser fácil reunir a un buen puñado de gente a los que llevan más de treinta años tachando de mentirosos, sentarles frente a una cámara y decirles: “Ahora cuenten su verdad”.

Lo llamativo de este caso era cómo iban a hacer que cinco hombretones de Arizona, de estos que se ríen con la ‘o’ y mascan tabaco, cuenten una misma historia sabiendo que tenían todas las de que les iban a tomar por locos -y hasta por asesinos-.

Genial que el equipo del programa representaran los hechos tal y como ellos habían dicho. “Eso fue lo que vimos y así fue como ocurrió”. No había que jugar con efectos especiales. Nada de recurrir a tomas estresantes a lo ‘Bruja de Blair’. Todos estaban allí y todos vieron lo mismo, así que así había que mostrarlo al público. Algo había flotando frente a ellos, algo que todos describían como “un platillo volante”. Algo de lo que, antes de desaparecer, parecía atacar a uno de los chicos del grupo, al mismo que pensaron habían dejado tirado en el suelo muerto, fulminado por un rayo de luz.

Más información – ‘Paranormal Witness’: ¿jugando con la ouija a estas alturas? (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.