‘Paranormal Witness’: La abducción (I)

‘El caso de abducción más famoso de la historia’. Como gancho no está nada mal, ¿verdad? Supongo que no tiene que ser fácil reunir a un buen puñado de gente a los que llevan más de treinta años tachando de mentirosos, sentarles frente a una cámara y decirles: “Ahora cuenten su verdad”.

Lo llamativo de este caso era cómo iban a hacer que cinco hombretones de Arizona, de estos que se ríen con la ‘o’ y mascan tabaco, cuenten una misma historia sabiendo que tenían todas las de que les iban a tomar por locos -y hasta por asesinos-.

Genial que el equipo del programa representaran los hechos tal y como ellos habían dicho. “Eso fue lo que vimos y así fue como ocurrió”. No había que jugar con efectos especiales. Nada de recurrir a tomas estresantes a lo ‘Bruja de Blair’. Todos estaban allí y todos vieron lo mismo, así que así había que mostrarlo al público. Algo había flotando frente a ellos, algo que todos describían como “un platillo volante”. Algo de lo que, antes de desaparecer, parecía atacar a uno de los chicos del grupo, al mismo que pensaron habían dejado tirado en el suelo muerto, fulminado por un rayo de luz.

Más información – ‘Paranormal Witness’: ¿jugando con la ouija a estas alturas? (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

El Gato

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.