‘Paranormal Witness’: la leyenda del tío Will (III)

Dan, Tim y Steve empezaron a sufrir pesadillas. Todos veían lo mismo: aparecía su tío Will con gesto amenazante, siempre reconocible por el tintineo de las espuelas de sus botas. Entonces aparecía su madre diciéndoles que se fuesen, que no se acercaran a su tío. Resultaba que todos los hermanos soñaban lo mismo.

Cuando salían al bosque, en ocasiones aseguraban sentirse perseguidos y escuchar sonidos como de campanas -las espuelas del tío Will-. En ese bosque estaba la casa en la que había vivido el tío Will. Esa casa siempre fue como el castillo del terror para todos ellos. Ahora de mayores se aventuraban a entrar, pero la sensación de ser observados, les hacía salir siempre al exterior.

Entonces, todo ese terror que siempre se limitaba a los alrededores de la casa del tío Will, ahora llegó a entrar dentro de su propia casa. La hija mayor de Tim comenzó a soñar con el tío Will, sueños como los de su padre, siempre en torno a la presencia del familiar que aparecía para hacerles daño. Pero en uno de esos sueños Laura sintió que algo no estaba bien: no estaba dormida. Lo que veía, estaba ocurriendo de verdad. El tío Will se estaba llevando a su hermana menor. Laura, congelada por el pánico, vio como un viejo se llevaba al bebé.

Más información – ‘Paranormal Witness’: la leyenda del tío Will (II)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.