Paranormal Witness: la maldición de Manson (Lisa)

Paranormal Witness

Ya se habían ido todos de la casa de David, todos menos una persona, Lisa. Hacía poco tiempo que David y ella se conocían y parecía que de ahí pudiera salir algo solido. Esa noche estaban los dos tranquilos, sentados frente al televisor viendo un documental de tortugas. Lisa necesitaba acostarse temprano porque a la mañana siguiente le tocaba madrugar. “-Me voy a la cama. ¿Te vienes conmigo o te espero allí?” David le contestó: “-Termino de ver a las tortugas y subo.”

Lisa subió y se metió en la cama. Ya del todo acomodada, se dejaba flotar en ese punto en el que ni estás dormido ni despierto, y ahí descansaba. Escuchó cómo la puerta del dormitorio se abría lentamente. Unos pasos se acercaban a la cama intentando hacer poco ruido. Lisa, todavía con los ojos cerrados, sonrió y dijo: “-¿David?” No obtuvo respuesta. Sus ojos se abrieron y su sonrisa desapareció. Antes de pararse a pensar en nada quería darse la vuelta para ver quién estaba junto a la cama. Giró la cabeza despacio y allí estaba: era un hombre alto, joven, moreno, vestido de traje, con gesto amenazante… no era David. Al instante desapareció.

Lisa bajó las escaleras casi volando para preguntar a David si él había subido para algo, pero David dijo que no. Lisa le contó palabra por palabra todo lo que acababa de ocurrir. David empezó a preocuparse por todas las cosas extrañas que estaban empezando a suceder en su casa.

Paranormal witness

Más información – Paranormal Witness: la maldición de Manson (Jeff)

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.