Paranormal Witness: la maldición de Manson (quién sujeta la cámara)

Tantas horas sin dormir tenían a David completamente derrotado, pero a Jeff le seguían quedando fuerzas. Cashmere empezaba a preocuparse más por Jeff y su obsesión que por lo que estaba ocurriendo en la casa de David. Cashmere fue de visita para ayudar con las cámaras un día más. David se había vuelto a quedar dormido en el salón y era Jeff el que preparaba cada cámara.

Cashmere y Jeff iban dejando las cámaras en el mismo lugar cada día. Colocaban la cámara, la conectaban, se situaban frente al objetivo y decían el número de la cámara y el lugar que estaban ocupando en la casa. Habían llegado ya al dormitorio de David. Esa cámara iba colocada en una de las esquinas. Desde ahí podía ver toda la cama y la ventana al exterior.

Jeff tenía todavía la cámara en la mano: “-Cámara número cuatro. Habitación de David.” La pantalla de la cámara detectó una interferencia y Jeff bajó los brazos con la cámara aún en las manos. Cashmere se dio la vuelta y vio cómo Jeff parecía forcejear con la cámara: “-¿Qué ocurre, Jeff?” Jeff tardó unos segundos en contestar: “-¡Alguien está tirando de la cámara!” Durante varios segundos Jeff siguió forcejeando contra nadie, hasta que todo paró. Cashmere no soportaba más la situación: “-Salgamos de aquí, ahora.”

Más información – Paranormal Witness: la maldición de Manson (documentemos todo)

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.