‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (IX)

¿Qué acababa de pasar en la casa para que Mark y Rebecca tuviesen que volver a toda prisa? Al llegar vieron frente a sus ojos la respuesta que necesitaban. Un árbol había sido arrancado y estrellado justo en los contadores de la luz. No había viento, ni lluvia, ni siquiera había mal tiempo… pero algo había tenido la fuerza suficiente como para arrancar un árbol y lanzarlo contra los contadores de la luz. Fuera lo que fuese, no quería a esos investigadores dentro de la casa.

Los investigadores se fueron por donde vinieron. Pero eso no significaba que todo iba a quedar en ese punto muerto. Que un espíritu pueda hacer uso de tal cantidad de fuerza tenía que significar algo. Esa persona quería ser escuchada.

Al día siguiente, Rebecca se encontraba sola en casa. Mark estaba en su oficia, como de costumbre. Unos pasos muy fuertes comenzaron a sonar en el ático. Rebecca fue directa a llamar a Mark. “-Hay un hombre en el ático, le escucho caminar”. Mark le pidió calma y le ofreció las opciones del mapache o la ardilla, pero Rebecca no entró en razón. Estos pasos eran de un hombre y lo estaba escuchando con total claridad. Mark se personó en la casa en unos minutos. Pidió a Rebecca que le esperase abajo y subió al ático, sólo. Había que saber quién estaba allí arriba caminando.

Más información – ‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (VIII)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.