Paurito: Los peligros de jugar con la Ouija

El mal uso de la tabla Ouija ha dada para llenar muchas horas de noticias, películas, series y libros durante años y años. El halo de curiosidad que rodea a este supuesto método para comunicarse con las almas de los fallecidos ha conseguido que, en muchas ocasiones, personas se vean involucradas en casos de lo más rocambolesco.

El caso que hoy os traigo sucedió el pasado año 2014 en Paurito (Bolivia). Lo que comenzó con una grupo de jóvenes, menores de edad, usando una Ouija, parecía tener un trasfondo más oscuro, ya que 20 estudiantes comenzaron a dar síntomas de posesión, con desmayos y teniendo que ser ingresados de inmediato.

Poco a poco se fueron descubriendo más datos, como que en esa sesión de Ouija se habían llegado a ofrecer almas de 50 jóvenes como ofrenda y que incluso ya se decía que uno de ellos acabaría muriendo. Al final se encontró un culpable -mayor de edad-, quien hubiese preparado todo el asunto del rito satánico y que convenciera a este grupo de jóvenes a que participase en esta sesión de Ouija, llegando a afectar a menores que ni siquiera habían participado en el supuesto juego.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Misterios, Paranormal

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.