Pedir deseos con velas

rituales-con-velas

Las peticiones con velas son rituales donde los oficiantes piden deseos ante la llama de las velas. Originalmente eran rituales paganos, pero con el paso del tiempo la antigua tradición cristiana retomó estas costumbres y empezó a valorar el poder del fuego. Hoy lo podemos ver en los clásicos rituales donde se enciende una vela para pedirle a determinados santos por su intervención.

El tipo de ritual con velas más sencillo que existe consiste en visualizarnos consiguiendo aquello que anhelamos. El procedimiento es muy sencillo y te contamos cómo se hace. Toma en cuenta que este tipo de rituales te ayudarán a conseguir todo aquello que buscas para tu vida.

Ritual con velas

Lo primero que haremos será encender una vela. Siempre hay que encender las velas que usamos en los rituales con cerillas de madera. En un pedazo de papel escribimos nuestro deseo y luego, mientras nos visualizamos consiguiéndolo, quemamos el papel con la llama de la vela.

El poder de estos rituales radica en el fuego, capaz de enviar nuestro mensaje a los santos y fuerzas sobrenaturales que intervienen para que consigamos aquello que deseamos con todo nuestro corazón. Es importante que seamos sinceros al pedir que se cumpla nuestro deseo, porque de lo contrario no obtendremos una buena respuesta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.