Personalidad Aries

21 marzo-20 abril

Aries es un signo de fuego regido por Marte y como el primer signo del zodiaco, corresponde con el primer día de la primavera en el norte, la personalidad Aries se caracteriza por adaptarse a los cambios, sin miedo al devenir.

La personalidad Aries siempre es curiosas y enérgica, virtudes que le permiten ahondando en nuevas áreas, pero a menudo después de un tiempo relativamente corto, se aburren y necesitan cambiar para seguir adelante, dejando por lo general proyectos inconclusos por esta condición astrológica que la rige.

Los arianos son francos y directos, por lo cual no tienen segundas intenciones, es una personalidad confiable para todas las áreas de la vida y particularmente para aquellos padres con un niño Aries, deben saber que tienen un niño con confianza en si mismo y recursos innatos para hacer frente a nuevas ideas y situaciones.

Los niños Aries probablemente serán bastante obstinados ya que menudo son territoriales o sea que se aferran a las posesiones, es un chico que le dirá las cosas como son de acuerdo a sus verdades internas, pero no se deben sentir mal por ello, solo deberán comprender esta personalidad inquisidora.

Todos los arianos son muy competitivos y no pueden soportar perder o sea que son malos perdedores, su lema natural es; "yo primero", algo que será evidente a lo largo de toda su vida y muchas veces consiguen lo que quieren, simplemente por tener ésta actitud inquebrantable.

Imagen: Flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Astrología, Destino

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.