Personalidad Leo

(23 de Julio al 23 de Agosto)

Leo es un signo de fuego regido por el sol y se encuentra ubicado en la quinta posición zodiacal, es una personalidad ambiciosa, segura, independiente, leal y generosa, cuyo magnetismo destaca entre todos los signos del horóscopo.

Los Leo son personas magnética e influyentes considerados como un símbolo, ya que el animal que lo representa es el león o el rey de la selva, tan elegante como refinado, denota majestuosidad su presencia, en cualquier ámbito que se desenvuelva, aunque esta característica de su personalidad puede ser objeto de banalidades y arrogancia en muchos casos.

Como Leo está regido por el Sol valga la redundancia son personas cálidas, cuidadosas y con mucho tacto, saben organizar o asignar trabajos a la gente y hacen muy cómoda la vida de los demás por lo cual son apreciados. Sin embargo si no son correctamente valorados sus esfuerzos, los Leo puede llegar a ser dominante, mandones y tercos, creyendo la razón solo está de su lado.

Los Leo son extremadamente sensibles a la crítica y rara vez se perdona un ligero error, ya que la personalidad de Leo es inteligente y motivada, con frecuencia buscan situaciones que los pongan en el centro de la atención y por supuesto son muy eficaces en cualquier posición que deban desempeñar.

Sin embargo si el ego los controla, pueden llegar a ser algunos bastante arrogantes, haciendo cosas poco aceptables, solo porque pueden.

Entre los Leo más famosos encontramos a; Mick Jagger (26 de julio), Jacqueline Kennedy Onassis (28 de julio) Martha Stewart (3 de agosto), y Bill Clinton (19 de agosto).

Imagen: Flickr

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.