Piedras energéticas para tener éxito en los exámenes (I)

 Muchas veces no basta con haber estudiado, los nervios, la superposición de actividades y responsabilidades, un malestar físico, un problema afectivo, ansiedades de todo tipo pueden invadir al estudiante que ha estudiado y generar lagunas indeseables en el momento de la evaluación.

Otros pierden súbitamente su autoestima y habiendo estudiado no logran convencer a la mesa examinadora porque, probablemente, su foco de atención se haya desviado hacia otro objetivo más acuciante.

A veces sucede que  la voluntad no es suficiente para encarar una tarea, el estado psicofísico es fundamental para tener éxito en lo que se emprende y el mismo, sufriendo alteraciones de todo tipo no permite poder realizarlo a un ritmo razonable para cuerpo y alma.

Por esta razón en muchas familias se transmite, de generación en generación, una serie de rituales que han ayudado a padres, tíos y abuelos ha superar evaluaciones de todo tipo porque estos rituales no sólo sirven en caso de examen académico también son poderosos energéticos para una entrevista laboral.

Siempre que se acude a una evaluación importante, cualquiera sea, es primordial acudir con la mejor preparación psicofísica posible.

Es fundamental energizarse en cuerpo y mente y saber que el Cosmos nos tiene una misión para esta vida y que la armonía es no oponerse a la misma sino encontrarla y actuar en consecuencia, ayudándola para poder cumplirla.

Esta certeza nos evita caer en el sombrío mundo de la depresión, confiar en la sabiduría y armonía del Cosmos, transitar nuestro camino acompañado por vibraciones positivas nos ayuda a recorrer el camino que nos tienen trazado con todas las fuerzas puestas en el progreso y no en la oposición.

El fracaso de muchas personas se debe a que no meditan ni se rodean de elementos que emiten vibraciones positivas, que les permita ponerse en contacto con el designio del Cosmos y pierden fuerzas construyendo laberintos de los que no pueden escapar.

 

Piedras Mágicas: las piedras se consideran energizantes desde tiempos inmemoriales y prácticamente ya nadie discute su poder, se han utilizado en todas las culturas y en todos los tiempos.

Tener la piedra adecuada a nuestra personalidad o signo del zodiaco en la mano es, indudablemente, una fuente de energía que nos proporcionará la concentración y la seguridad que necesitaremos en el momento apropiado.

En el caso de estudios o de preparación de un proyecto importante, tenerla en nuestra mesa de trabajo nos facilitará la concentración y la energía necesaria para cometer la tarea de la manera más eficiente.

El día del examen llevar nuestra piedra mágica en un bolsillo y tocarla repetidamente nos aportará concentración y energía positiva.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *