Posesión y espíritus

Uno de los misterios inexplicables pero que siguen atrayendo la atención de personas alrededor del mundo son las denominadas posesiones infernales, llevadas a cabo por espíritus malignos que terminan afectando a los humanos de formas muy diferentes.

Estos misterios aún no resueltos han aparecido retratados no solo en películas de terror sino también en videos caseros donde se ve a personas actuando de formas peligrosas, alocadas y muy extrañas, pero siempre está la duda ¿son videos reales?

En el mundo de las investigaciones psicológicas y la actividad de los espíritus hay una agencia conocida como Spiritual Science Research Foundation cuyos integrantes se dedican a estudiar diferentes manifestaciones espirituales.

En uno de sus últimos videos muestran dos casos de posesiones infernales donde espíritus malignos se apoderan del cuerpo de individuos. En la primera parte vemos a una chica que lucha contra un espíritu en su interior que intenta estrangularla.

La segunda parte del video muestra a otra paciente que intenta atacar a uno de los investigadores del instituto. ¿Son videos reales? ¿Existen las posesiones infernales? Pese a que los científicos discuten los verdaderos alcances de lo paranormal, lo cierto es que los videos causan una sensación de escalofrío y terror por el realismo y la crudeza de las imágenes

Más información – Los Acepahli de Libia 
Fuente – Escalofrío

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Leyendas, Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.