Predicciones Abril: Aries – Tauro

Aries

Comienza un nuevo mes y ha llegado la hora de consultar a los astros para conocer un poco más acerca de las predicciones, cambios y posibilidades que traerá el nuevo ciclo. Empezamos con las dos primeras casas del zodiaco, partiendo desde Aries.

El signo del carnero tendrá un mes de Abril intenso. Las primeras dos semanas del mes indican una fuerte posibilidad de reconciliación con seres queridos de los que nos encontramos alejados, además los planetas de Marte y Saturno continúan retrógrados y esto se traduce en una temporada positiva y con cambios que afectan para bien en el plano emocional y profesional.

Tauro

En materia de salud los de Aries deben cuidarse con los alimentos y todo lo relacionado con el aparato digestivo. Si tienes historial de úlceras gástricas o intestinales es buen momento para reposar, hacer chequeos y empezar tratamientos clínicos apropiados.

Para Tauro el mes de Abril promete estar cargado de felicidad, siempre dentro de lo posible. El amor está a la vuelta de la esquina, ya sea en la forma de una pareja ideal, o de buenos amigos. Es importante mantener el pasado alejado de tus relaciones actuales, evitar recaer en personas que ya han pasado por tu vida.

El trabajo para Tauro pasa por momentos tensos, pero con un poco de paciencia es posible mejorar estos aspectos y salir adelante sin complicaciones. Para la formación académica también es un buen momento porque la Luna continúa en Géminis y la energía planetaria confluye para generar ámbitos positivos de estudio.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Horoscopo

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *