Predicciones de Aries en marzo

Está terminando el mes de febrero y las predicciones para Aries no dejan de sorprender por los diferentes aspectos astrológicos que se toman en cuenta. La inestabilidad entre Marte, el planeta regente, y Venus crea situaciones incómodas que pueden terminar en grandes peleas si no tenemos cuidado.

Hay que ahorrarse dolores de cabeza y no prestar dinero a aquellos que sabes que no lo devuelven, el incordio y los conflictos por temas monetarios están a la orden del día y de cara al comienzo de un nuevo mes todo parece indicar que las energías negativas crearán todo tipo de situaciones conflictivas a lo largo del marzo, pero comenzando en estos últimos días del mes de febrero.

Los morosos y Aries

Las personas morosas son una pesada carga cuando va pasando el tiempo y descubrimos que algún amigo o familiar presenta estas condiciones. La buena voluntad con la que prestamos dinero a un conocido no debe ser tomada como estupidez, por eso es importante reconocer a aquellos que no pagan y no tener miedo de señalarles sus faltas.

Un verdadero amigo no hace pasar al otro por una situación tan incómoda como tener que pedirle ese dinero que fue prestado desinteresadamente hace tantos años. ¿Tienes a alguien en mente?

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Varios

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.