Predicciones de mayo para Géminis

Traemos nuevas predicciones para Géminis, una forma de conocer más acerca del futuro y lo que le depara a las personas cuyo planeta regente es Mercurio. El signo de géminis suele asociarse con el número 5 y es uno de los signos de aire, siendo su color el amarillo.

Las piedras preciosas que se relacionan con el signo de Géminis son el citrino, el cuarzo y el ámbar, entre otras. A lo largo de 2015 uno de los puntos fuertes para la gente de Géminis será la comunicación. Su vida social estará en el centro de la escena y tendrán que desarrollar la forma en la que se puedan combinar familia y amigos para evitar roces.

Evitar el estrés

Una de las claves para Géminis en 2015 será evitar el estrés. Será un año muy activo y habrá que gestionar correctamente los recursos y energías para no terminar agotados antes de tiempo. La superación personal tiene que estar siempre presente como objetivo final de cualquier proyecto, de lo contrario pueden surgir problemas y conflictos con personas cercanas.

Además Géminis tendrá un año de reconocimiento espiritual y todo 2015 estará marcado por el deseo de aprender a conocer más acerca de la espiritualidad propia. Las predicciones para Géminis en 2015 indican que será un año con complicaciones, pero siempre y cuando tengan el objetivo claro, las cosas se resolverán positivamente porque es un año de superación y crecimiento.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Zodiaco

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.