Predicciones para Marzo: Acuario y Piscis

Terminamos las predicciones del mes de Marzo con los signos de Acuario y Piscis. En el primer caso los hombres y mujeres que pertenezcan al signo Acuario deberán prepararse porque la finalización de este mes, y los comienzos de Abril, serán definitorios para la próxima etapa de sus vidas.

Los planetas están alineados de tal forma que no hay que forzar las relaciones. Es un momento de cambios, de realización y cierre. No hay que apresurarse en el amor ni tomar decisiones basados en la inmediatez. Acuario es un signo que se destaca por la reflexión, por eso no hay que tomar el camino fácil y es mejor seguir con paciencia analizando las situaciones, aún si el resultado no es el deseado.

El mejor consejo para afrontar el nuevo ciclo es: romper tabúes. Nada esta prohibido, toda nueva experiencia puede ser la clave para un futuro mejor, con más sinceridad, amigos y mejores relaciones laborales.

En el caso de Piscis el mes de Marzo culminará con mucha expectativa, y ni hablar de los comienzos de Abril que se perfilan como los mejores en los últimos años. Es un gran momento para arreglar cuestiones sentimentales y disfrutar de la brisa fresca.

Durante las próximas semanas se pondrán a prueba tus reflejos de percepción y empatía. La clave está en seguir adelante, fiel a tus creencias.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Horoscopo, Zodiaco

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.