Premoniciones y precognición puestas a prueba

El poder de la premonición, o la capacidad de ver el futuro, es uno de los más codiciados. Todos hemos deseado alguna vez poder ver que nos deparará el futuro, y hay quienes sostienen que es posible entrenar la mente para captar los mensajes del futuro y traducirlos antes de que se sucedan.

¿Estás pensando en conocer de antemano qué números saldrán en la lotería? Existen numerosos casos de precognición que han sido documentados a lo largo de la historia, desde cuentos de adivinos y profetas hasta presagios y profecías como las de Nostradamus.

La Sociedad para la Investigación Psíquica incluso ha registrado casos de premoniciones acerca de acontecimientos futuros desde comienzos del siglo XIX y el número de creyentes en las verdaderas posibilidades de este poder cada día aumenta.

Sin embargo, existen detractores de este poder mental. David Marks, un famoso psicólogo británico, sostiene que todas las premoniciones responden más bien a la teoría de la probabilidad. Mientras más investigamos acerca de premociones, es más probable que alguna predicción se cumpla, ya que siempre está dentro de las posibilidades.

Una curiosidad acerca de las investigaciones sobre la precognición, las precogniciones que se terminan cumpliendo suelen ser más veces aquellas que se recuerdan que las que caen en el olvido. ¿Existirá verdaderamente este poder?

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Parapsicología

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.