Profecías de Nostradamus 2015, la nueva Babel

Todos los años los expertos en profecías y en augurar apocalipsis toman los escritos de Nostradamus e intentan adaptar sus palabras a lo que vendrá. Algunas veces son predicciones tan acertadas que da miedo, otras veces no hay ni siquiera un atisbo de certeza en las afirmaciones. Si leemos las profecías de Nostradamus y adaptamos el contenido para intentar entender lo que será 2015, existen algunas profecías que al día de hoy no se han cumplido y podrían formar parte de este nuevo ciclo de adivinación en donde las palabras de Nostradamus nos permiten un vistazo a lo que vendrá.

Las diferencias del idioma

Uno de los textos más interesantes a la hora de interpretar a Nostradamus habla acerca del nuevo motor. Según este profeta, luego de la invención de lo que él llama “el nuevo motor”, el mundo volverá a un estado similar al de los días antes de Babel. Se romperán las barreras de idiomas que separan al hombre y entraremos en una nueva era.

Quizás se trate del ordenador y las aplicaciones de traducción. Estaríamos ante un idioma universal capaz de eliminar las diferencias entre las naciones y crear puentes para una sociedad más unificada a través de un mismo idioma y costumbres compartidas con toda la humanidad.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Profecías

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.