Profecías de Nostradamus para 2015: Los muertos que se levantan

nostradamus

Las profecías de Nostradamus cada año buscan adaptarse para asignarle un significado que pueda suceder durante el año en curso. Pareciera que los astrólogos y fanáticos del apocalipsis y las situaciones sobrenaturales creen realmente en la posibilidad de un mismo profeta haya tenido visiones que se adapten a distintos años, y si no suceden, al final siempre corren el año hasta la próxima ocasión.

Más allá de la realidad que se esconde detrás de este intento de lucrar con Nostradamus, no podemos negar que muchos de sus escritos tienen una inusitada similitud con cosas que sucedieron, efectivamente, muchos años después de que Nostradamus las mencionará.

¿Creemos en las profecías de Nostradamus o simplemente nos volcamos a decir que es un fraude y que sus exégetas no quieren más que sacar provecho de sus escritos ambiguos y muy abiertos en su lectura e interpretación?

Si creemos en las profecías de Nostradamus debemos tener en cuenta que en 2015 podrían cumplirse los dichos más catastróficos, íntimamente relacionados con la llegada del nuevo milenio y el esperado apocalipsis de las principales religiones europeas.

“Los muertos enterrados saldrán de sus tumbas. No mucho después del nuevo milenio, cuando el espacio en el infierno ya haya sido llenado”.

Esta profecía puede hacer alusión a la gran cantidad de muertes que ha habido en los últimos años por las guerras y conflictos religiosos, finalmente los muertos podrían alzarse y dominar el mundo de los vivos, o al menos eso se desprende de los escritos de Nostradamus.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *