Profecías de Nostradamus que todavía no se han cumplido

Nostradamus 2014

Las profecías de Nostradamus siempre dan que hablar, principalmente porque todavía hay muchas que los creyentes están convencidos de que deben suceder pronto, pero no se tiene una idea clara del momento en el que sucederán.

Hoy en Destino y Tarot hemos decidido analizar dos de estas profecías de Nostradamus. Se trata de dos escritos en los que el astrólogo habla sobre el futuro de la humanidad, pero que todavía no ha sucedido. Dada la creencia extendida de que Nostradamus siempre acertaba en sus predicciones, te contamos cuáles son estas dos y a qué podrían hacer alusión.

La invasión en Europa

Esta es una de las predicciones más aterradoras entre los creyentes en el poder adivinatorio de Nostradamus. Principalmente porque muchos creen que está relacionada con el islamismo extremista. Nostradamus habló del poder de Marruecos y su extensión a lo largo del globo, pero no se quedó ahí.

Hace referencia a un gran líder asiático que enviará sus ejércitos por mar y por tierra. La importancia y el crecimiento de China como una potencia mundial es la más acertada al relacionarla con esta profecía, ya que el país asiático tiene una presencia cada vez mayor en los países occidentales.

Huida de Suiza

Esta es otra profecía extraña que todavía no se ha cumplido. Habla acerca de la llegada del conflicto y la ocupación, obligando a las personas a abandonar Suiza, el país más rico que existe. Se habla de agua contaminada y una posible guerra química, pero no estamos seguros de a qué hacía referencia en realidad el profeta Nostradamus.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Profecías

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *