Profecías para España en 2013 ¿realidad o mito?

Las profecías y el trabajo de los videntes de diferentes religiosos y países del mundo suelen estar cargadas de negatividad y escepticismo. Cuesta creerlas, pero ni bien vemos un atisbo de su concreción creemos que son reales en su totalidad. En tiempos de crisis, las profecías cobran aún más fuerza y por eso hoy analizaremos algunas de las profecías más importantes relacionadas con España.

Los chamanes zulúes africanos pocas veces intervienen en la lectura del futuro de otras naciones, pero ante la fuerte crisis española, no se han detenido y el credo Mutwa tiene un interesante punto de vista acerca del futuro de España y Portugal.

Según sus chamanes, pronto será el momento en que los grupos islámicos de Marruecos y Argelia reclamarán el territorio de España y Portugal como su país propio. Si bien esta profecía apunta más a un conflicto de políticas territoriales, no está de más decir que es consistente con los fuertes enfrentamientos de Europa y África por el control de Estrecho de Gibraltar.

En caso de confirmarse, las profecías de este estilo pueden despertar suspicacias ante la idea de cooperación internacional por lo cual es importante que los grandes líderes sean claros y eviten los conflictos que pueden dañar a miles de personas.

Más información – Dos profecías para 2013

Fuente – Beforeitsnews

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Mitología, Profecías

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.