Psíquicos y políticos, una relación en la historia

lady-di

Las artes adivinatorias más populares, como el tarot y la videncia, hoy tienen una mayor presencia en el mundo público. Donde antes las personas consultaban a estos analistas en formas más secretas, hoy la popularidad de los videntes alcanzó un nivel tal que algunos se comportan como verdaderas estrellas del espectáculo.

Más allá de su profesionalismo, es importante remarcar que a lo largo de la historia ha habido numerosos adivinos y psíquicos en lugares importantes de poder. Consejeros de grandes líderes que los ayudaron a llegar a la cima, muchas veces conocidos, otras veces ocultos, hoy te contaremos acerca de algunos personajes importantes de la historia, política o cultural, que han utilizado la ayuda de psíquicos en algún momento de su vida.

Psíquicos y políticos

Numerosos jefes de estado han solicitado la ayuda de psíquicos a lo largo de la historia. En 1778 George Washington afirmó haber visto una aparición con forma de mujer que le dijo sobre el nacimiento, el progreso y el futuro de la nación que empezaba a formarse: Estados Unidos.

También Abraham Lincoln tomó consejos de un psíquico. Se lo conoce como uno de los presidentes estadounidenses que más abiertamente apoyaba las creencias esotéricas. Participó en numerosas sesiones espiritistas y hasta se dice que predijo su propia muerte y daba detalles sobre cómo sucedería.

Diana de Gales, la princesa más querida de la realeza, contaba con la ayuda de diferentes psíquicos que la aconsejaban en la toma de decisiones importantes. Su equipo de asesoramiento interno estaba compuesto por numerosos psíquicos de gran reputación para la época, pero no se admitía de forma oficial.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *