¿Qué es una carta astral?

astral-01

La Carta Astral es uno de los elementos básicos que utilizan los astrólogos para sus lecturas de adivinación y prácticas de astrología en general. A través de una representación del cielo, las estrellas y los planetas los que dominan este instrumento pueden realizar diferentes interpretaciones psicológicas, de tránsitos y progresiones de cad aindividuo.

La Carta Astral también se conoce con el nombre de mapa natal, radix o natividad, los astrólogos suelen utilizarla para trazar el horóscopo y poder realizar lecturas precisas sobre cada persona de acuerdo al día y hora en que nacieron y la posición de los planetas en dicho momento.

¿Qué requisitos hay para trazar una carta astral?

Es indispensable contar con las efemérides planetarias y de tabla de casas antes de trazar esta la carta natal porque de lo contrario no se podrán ajustar las predicciones.

astral-02

También se puede utilizar algún programa de computadora con algoritmos basados en Jet Propulsion Laboratory de la NASA; donde figuran las posiciones planetarias y se realizan todos los cálculos necesarios de movimientos planetarios y estelares.

Con estas herramientas estamos listos para trazar un completo mapa natal en donde figuren los eventos más importantes del pasado, presente y futuro de los individuos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.