¿Qué es una carta astral?

astral-01

La Carta Astral es uno de los elementos básicos que utilizan los astrólogos para sus lecturas de adivinación y prácticas de astrología en general. A través de una representación del cielo, las estrellas y los planetas los que dominan este instrumento pueden realizar diferentes interpretaciones psicológicas, de tránsitos y progresiones de cad aindividuo.

La Carta Astral también se conoce con el nombre de mapa natal, radix o natividad, los astrólogos suelen utilizarla para trazar el horóscopo y poder realizar lecturas precisas sobre cada persona de acuerdo al día y hora en que nacieron y la posición de los planetas en dicho momento.

¿Qué requisitos hay para trazar una carta astral?

Es indispensable contar con las efemérides planetarias y de tabla de casas antes de trazar esta la carta natal porque de lo contrario no se podrán ajustar las predicciones.

astral-02

También se puede utilizar algún programa de computadora con algoritmos basados en Jet Propulsion Laboratory de la NASA; donde figuran las posiciones planetarias y se realizan todos los cálculos necesarios de movimientos planetarios y estelares.

Con estas herramientas estamos listos para trazar un completo mapa natal en donde figuren los eventos más importantes del pasado, presente y futuro de los individuos.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *