¿Qué hace el Antahkarana?

ANTAHKAGRAMA_que_es_1

En una entrada anterior hablamos sobre el símbolo ancestral del Antahkarana, utilizado para sanación y traspaso de energía en la meditación y diferentes artes de sanación. Dependiendo de la posición y el uso del Antahkarana se pueden obtener diferentes resultados, y de eso hablaremos en esta oportunidad.

La energía negativa que se acumula entre joyas y cristales puede ser disuelta poniendo el símbolo del Antahkarana en los extremos del objeto. Esto es especialmente útil para evitar embrujos y malos deseos de terceras personas. La energía negativa que nos envían puede acumularse en un objeto e influir en nuestra vida, pero con el Antahkarana podemos ayudar a la limpieza espiritual de nuestro entorno.

El Antahkarana tiene efectos muy positivos en meditación y Reiki, por eso se suelen utilizar como catalizadores del flujo energético entre los chakras y en el aura. La composición del Antahkarana es multidimensional, se trata de tres 7 sobre una figura plana y visto desde una perspectiva pareciera un dibujo bidimensional.

ANTAHKAGRAMA_que_es_2

Los tres 7 representan los siete chakras, los siete tonos musicales y los colores. Otra perspectiva acerca al Antahkarana a un cubo tridimensional. Su energía fluye entre las dos y tres dimensiones visibles, pero también hacia el plano del Yo superior a través de canales imperceptibles para el ojo humano.

Más información – Los gatos de la suerte
Fuente – FundacionAntahkarana

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.