¿Qué hace el Antahkarana?

ANTAHKAGRAMA_que_es_1

En una entrada anterior hablamos sobre el símbolo ancestral del Antahkarana, utilizado para sanación y traspaso de energía en la meditación y diferentes artes de sanación. Dependiendo de la posición y el uso del Antahkarana se pueden obtener diferentes resultados, y de eso hablaremos en esta oportunidad.

La energía negativa que se acumula entre joyas y cristales puede ser disuelta poniendo el símbolo del Antahkarana en los extremos del objeto. Esto es especialmente útil para evitar embrujos y malos deseos de terceras personas. La energía negativa que nos envían puede acumularse en un objeto e influir en nuestra vida, pero con el Antahkarana podemos ayudar a la limpieza espiritual de nuestro entorno.

El Antahkarana tiene efectos muy positivos en meditación y Reiki, por eso se suelen utilizar como catalizadores del flujo energético entre los chakras y en el aura. La composición del Antahkarana es multidimensional, se trata de tres 7 sobre una figura plana y visto desde una perspectiva pareciera un dibujo bidimensional.

ANTAHKAGRAMA_que_es_2

Los tres 7 representan los siete chakras, los siete tonos musicales y los colores. Otra perspectiva acerca al Antahkarana a un cubo tridimensional. Su energía fluye entre las dos y tres dimensiones visibles, pero también hacia el plano del Yo superior a través de canales imperceptibles para el ojo humano.

Más información – Los gatos de la suerte
Fuente – FundacionAntahkarana

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Chakras

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *