Risoterapia y sus usos

La Risoterapia es una disciplina que busca lograr de forma rápida y efectiva la relajación de los individuos, de forma que se canalice mejor la energía y se puedan abrir a interpretar y recibir mensajes desde otros planos.

Está científicamente comprobado que la risa tiene cualidades curativas, además de ayudar a mejorar el estado del cuerpo y a fomentar la creatividad de las personas. La Risoterapia versa sobre el uso terapéutico de la risa, sirve para eliminar bloqueos emocionales, reducir la ansiedad y aliviar diferentes problemas cardiovasculares relacionados con el estrés.

Los usos de la Risoterapia han alcanzado incluso otras áreas, ayudando a trabajar sobre limitaciones sexuales, mentales y de crecimiento personal, ayudando a los individuos a desconectarse de las preocupaciones y enfrentarse con mayor optimismo y alegría a los problemas de la vida.

En las técnicas de la Risoterapia se combinan elementos del juego, la danza y la expresión corporal, buscando lograr el máximo desarrollo de las habilidades de los individuos. La risa abre los sentidos y permite expandir nuestras áreas de conocimiento y entendimiento.

La Risoterapia es una forma de enfrentar los miedos y preocupaciones, es un recurso para conectar con nuestra energía interna y sacarla a la luz.

Más información – Aromaterapia, la naturaleza al servicio de la salud

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Esoterismo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.