Ritual de perfume para conseguir el amor

Los perfumes se presentan como una gran alternativa a la hora de tanto atraer el amor como a su vez conseguir alejar los efectos de la envidia. Hoy le volvemos a dar los créditos necesario a Marcela y Hechizos.info. ¿Estamos listos ya?

Lo primero que vamos a necesitar es un mortero pequeño de porcelana, aunque este podría ser reemplazado por una fuente o un plato hondo. Ahí echaremos tres granos de sal gruesa, un trozo de madera de sándalo, una cucharada de almizcle, petalos de flor y hojas de naranjo. Mientras vamos preparando todo esto se deberá pedir al Señor de los Cielos que bendiga tu preparación.

Una vez todo preparado comenzaremos a trabajar con el mortero y fijarnos que se vaya formando una pasta mientras le vamos echando alcohol de a poco. Cuando ya esté la mezcla lista, deberemos dejarla toda la noche a la luz de la luna -atentos al calendario- y no me vayáis a sacar el preparado en una noche de luna nueva. Este perfume lo usarás siempre que vayas a tener cerca a esa persona, y podrá ser colocado detrás de las orejas, detrás de las rodillas, sienes, ingle o hasta en el ombligo. El resto corre de vuestra cuenta. 😉

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Rituales

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.