Ritual para aprobar exámenes

Llega el último tramo del año y los estudiante se enfrentan a los finales más importantes, por eso las consultas sobre hechizos y rituales abundan en la red. Hoy te contamos un ritual para ayudarte a canalizar energías positivas en caso de tener que rendir un examen.

Necesitarás los siguientes elementos:

  • Pedazo de papel pequeño
  • Lapicera
  • Vela amarilla
  • Hoja de laurel

Lo que haremos será escribir en el papel el texto: ‘Con este ritual, pido a todas las fuerzas que me protejan e iluminen en el día de mi examen. Ayuda para desarrollar mejor la comprensión de (nombre de la materia)”.

Todo este proceso debe hacerse con la vela amarilla encendida, y mirando hacia la llama. Luego, envuelve la hoja de laurel con el trozo de papel y has varios dobleces. Luego deja que la vela se extinga y lleva el papel contigo cuando vayas a dar el examen. De esta forma tendrás la protección de los espíritus para lograr que, lo que hayas estudiado, se canalice correctamente. Siempre es importante estudiar, pero un poco de ayuda sobrenatural nunca está de más cuando tenemos nervios acerca de nuestro próximo examen. No olvides avisar como te ha ido.

Más información – Consejos para rituales con velas

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Rituales

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.